TESTIMONIO MUY ESPECIAL
"Una mirada que todo lo dice"
Por Juan Carlos Menchón Cisneros

“PALOMA ESTOY MUY ILUSIONADO Y NERVIOSO A LA VEZ. VOY A CREAR UN BLOG PARA AYUDAR A MUCHAS PERSONAS COMPARTIENDO MI EXPERIENCIA” 

Así le conté a una familia muy especial para mí, la idea del blog. Llevaba trece años trabajando con su hijo en épocas de respiro familiar. Un centro que atiende a personas con discapacidad en épocas vacacionales. Alfonso se llama, una adulto-niño con una mirada especial con ideas claras y una bondad innata. Está diagnosticado de autismo, un simple concepto que no limita su sonrisa y su mirada tan expresiva. 

Sus padres se llaman Paco y Paloma.

 ¿Juan Carlos qué puedo hacer por ti? (Paloma)

Pues me encantaría que trasmitieras lo que ha supuesto todos estos años trabajar juntos.

Lo que te haga falta, te queremos muchísimo, hemos sido y somos una gran familia (Paloma)

"Desde el corazón todo es verdad".
Autor de la cita

TESTIMONIO MUY ESPECIAL

“Conocer a Juan Carlos ha sido una de las mejores cosas de mi vida. Mi hijo Alfonsico es una chico autista, que en su niñez tenía graves problemas de conducta. En el momento que estábamos más desbordados por la situación y no encontrábamos apoyo por ninguna institución, apareció Juan Carlos, y a partir de ese momento todo empezó a cambiar positivamente. 

Nos ayudó en todo, contábamos con él sin horarios.

Él ubicó a Alfonsico en un colegio genial donde el día a día me parecía increíble. 

Alfonsico era un niño difícil pero él supo ganárselo y desde entonces mi hijo lo quiere mucho y es su referente de vida y no exagero.

Nos orientó para educarnos a nosotros, los papás, para poder educar a nuestro hijo especial y a su hermano desde el cariño, el amor y el buen humor.

Por eso siempre te estaremos eternamente agradecidos.

Gracias Juan Carlos”